Local

Esperan 5 mil asistentes a expo vocación 2018

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano, llevó a cabo la presentación de la Expo vocación 2018, la cual consiste en que jóvenes que están por egresar de preparatoria y secundaria, puedan conocer...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano, llevó a cabo la presentación de la Expo vocación 2018, la cual consiste en que jóvenes que están por egresar de preparatoria y secundaria, puedan conocer más de 50 opciones para seguir sus estudios el próximo dos de marzo.

En el evento se contará con conferencias de talla local y nacional, tales como el ex líder de los jóvenes empresarios de Coparmex, Amin Anchondo, así como del youtuber  Werevertumorro y el presentador de televisión Facundo.

Se espera que para esta edición 2018, asistan más de cinco mil jóvenes provenientes de 32 planteles educativos, los cuales podrán conocer las opciones educativas y de desarrollo profesional.

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones el dos de marzo de 9 a 19 horas, donde también se ofrecerán algunas actividades recreativas, culturales y musicales.

Tags: