Local

Invitan a presentación del libro Abraham Lincoln y México

Chihuahua.- El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la presentación del libro Abraham Lincoln y México,  Un relato de valentía, intriga y amistades improbables. Será  en punto de las 11:30...
  • Por XD

Funcionarios que hicieron la presentación

Funcionarios que hicieron la presentación

Chihuahua.- El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la presentación del libro Abraham Lincoln y México,  Un relato de valentía, intriga y amistades improbables.

Será  en punto de las 11:30 horas en el auditorio del edificio Armandino Pruneda del Poder Judicial del Estado, ubicado en el bulevar Paseo Bolívar número 800.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento en rueda de prensa. Carlos Villa, de la secretaría de cultura; Edelmiro Ponce de León, director de la Casa Museo de Benito Juárez; Cindy Medina, representante del autor del libro, Cindy Medina; el jefe del Archivo Histórico del Poder Judicial, Ricardo Torres Medina y el coordinador administrativo del Archivo Histórico,

El libro es del autor Michael Hogan, quien nació en Rhode Island, Estados Unidos, en 1943. Es novelista, cuentista y poeta, autor de varias obras históricas sobre México, entre las que destacan Capitalismo salvaje y el mito de la democracia. Solsticio de invierno, una selección de poemas.

Hogan ha recibido el Premio PEN, dos Premios Pushcart, una beca NEA, el Premio Benjamín Franklin y la medalla de oro de la Sociedad Geográfica Mexicana.

Tags: