Local

Piden estudiantes de Upnech en congreso frenar destitución de director

Chihuahua.- Estudiantes de la  Universidad Pedagógica Nacional se presentará en congreso del estado para exigir a los legisladores que intervengan en la destitución del director del campus Chihuahua,...
  • Por Gabino Sandoval

Estudiantes

Estudiantes

En congreso

En congreso

Con presidenta del congreso

Con presidenta del congreso

Piden freno a la destitución

Piden freno a la destitución

Pancarta

Pancarta

Chihuahua.- Estudiantes de la  Universidad Pedagógica Nacional se presentará en congreso del estado para exigir a los legisladores que intervengan en la destitución del director del campus Chihuahua, Gerardo Arturo Limón.

En entrevista, la docente Brenilda Carrillo, señaló que derivado de la intervención de Limón en la iniciativa presentada para modificar la ley orgánica de la universidad pedagógica fue que se llegó a la destitución del mismo.

Por ello, un grupo de alrededor de 20 jóvenes arribaron hasta el poder legislativo para sostener una reunión con la presidenta del congreso del estado, Karina Velázquez Ramírez, así como la dictada María Antonieta Mendoza.

La maestra Brenilda Carrillo, explicó que la destitución del director se dio bajo el argumento de que se había atrasado la realización de una auditoría a la institución académica.

Tags: