Local

Restauraran más de 200 metros cuadrados de banquetas de parque en Quintas del Sol

Con la finalidad de evitar accidentes en los usuarios del parque “El Vendedor”, en la colonia Quintas del Sol, el Gobierno Municipal por medio de cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano...
  • Por Editor 1
Restauraran más de 200 metros cuadrados de banquetas de parque en Quintas del Sol

Con la finalidad de evitar accidentes en los usuarios del parque “El Vendedor”, en la colonia Quintas del Sol, el Gobierno Municipal por medio de cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano restauró más de 200 metros cuadrados de banquetas.

Lo anterior tras la petición efectuada por vecinos del sector, quienes indicaron que algunos tramos de la banqueta estaban en mal estado, poniendo en riesgo a niños y adultos que diariamente utilizan este espacio recreativo.

Por lo anterior, personal de mantenimiento realizó trabajos generales como el retiro de concreto dañado y su reemplazo, así como limpieza de los alrededores beneficiando a las calles; Dakota del sur, calle Michigan y Colorado.

Cabe destacar el fraccionamiento se ubica al noroeste de la ciudad, y cuenta con un parque grande es por eso que el total de los metros trabajados fue de 247.76 metros cuadrados.

De la misma manera la dependencia Municipal invita a los chihuahuenses a reportar las áreas verdes en descuido o alguna luminaria afectada. Por medio del Centro de Respuesta Ciudadana 072 (CRC) o en la Aplicación (APP) Marca el Cambio.

Tags: