Local

Estudiantes de la Upnech rodean palacio, piden audiencia con Corral

Chihuahua.- Estudiantes de la  Universidad Pedagógica Nacional, arribaron por segundo día consecutivo al palacio de gobierno para exigir una audiencia con el gobernador Javier Corral y pedirle se anule...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Estudiantes de la  Universidad Pedagógica Nacional, arribaron por segundo día consecutivo al palacio de gobierno para exigir una audiencia con el gobernador Javier Corral y pedirle se anule la destitución del director del campus en esta localidad, Gerardo Arturo Limón.

Los estudiantes rodearon el palacio de gobierno y  parte de la plaza Hidalgo, para solicitar ser escuchados por la autoridad estatal, portaban cartulinas con la leyenda “No a la destitución del profe Limón”.

Recordaron que, la destitución del director se dio bajo el argumento de que se había atrasado la realización de una auditoría a la institución académica.

Además manifestaron desean la destitución de la rectora Victoria Chavira pues consideran tienen el puesto por un movimiento político y no por saber liderear la institución.

 

Tags: