Local

Remoción de director de UPN tiene connotación política: diputada

Chihuahua.- La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, presentó ante el pleno del poder legislativo un posicionamiento en el cual, avalado por los nueve grupos parlamentarios, aseguró que la destitución...
  • Por Gabino Sandoval
Remoción de director de UPN tiene connotación política: diputada

Chihuahua.- La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, presentó ante el pleno del poder legislativo un posicionamiento en el cual, avalado por los nueve grupos parlamentarios, aseguró que la destitución del director de UPN, Gerardo Arturo Limón, tiene varias connotaciones políticas.

En asuntos generales de la sesión ordinaria, la legisladora perteneciente al Partido Nueva Alianza, expuso que el director Limón se opuso a la reforma a la ley orgánica de la Upnech, motivo por el cual pudo derivar su destitución.

"La intención de remover de su cargo al doctor Limón Domínguez, tiene demasiadas connotaciones políticas a partir de las manifestaciones de rechazo que se han generado con la iniciativa de reforma de ley de la Upnech", acotó.

En este sentido, la legisladora comentó que a petición de la comunidad universitaria buscarán intervenir en la problemática que se ha presentado, mediante el diálogo y los canales de comunicación adecuados.

Tags: