Espectáculos

Invitan a concierto filarmónico de talento local

Chihuahua.- Concepcion Landa García, secretaria de cultura del estado, acompañada de la maestra Belem Villalobos gerente de la orquesta filarmónica y Alejandro Rico director Huésped, informaron que...
  • Por Michelle
Invitan a concierto filarmónico de talento local

Chihuahua.- Concepcion Landa García, secretaria de cultura del estado, acompañada de la maestra Belem Villalobos gerente de la orquesta filarmónica y Alejandro Rico director Huésped, informaron que este viernes 23 de febrero estarán presentando el concierto; Talento Chihuahuense, a las ocho de la noche en el teatro de los héroes.

Participarán compositores locales, dirigidos por Alejandro Rico, el concierto iniciará con la interpretación de Ludwig van y finalizará con la sinfonía número 1 de Beethoven.

“La música de compositores chihuahuenses conformará parte primordial del concierto, contando con participación también del maestro Israel Granados y su obra psicosis que combina armónicos naturales junto con ritmos y disonancias”, comentó Concepción Landa.

Los boletos se encuentran a la venta en los restaurantes Dennys  y en taquilla el día del evento, tendrán un costo de 80 pesos público en general, 50 adultos mayores y 30 estudiantes.

Tags: