Local

Piden apoyo para viejito que duerme en Plaza Vallarta

  Este medio día se registraron llamadas a los números de emergencia donde un señor adulto mayor se coloca en la entrada de plaza Vallarta  para pedir ayuda y genera molestia a los locatarios. Al...
  • Por Policiaco XD

Chihuahua.- Este medio día se registraron llamadas a los números de emergencia donde un señor adulto mayor se coloca en la entrada de Plaza Vallarta  para pedir ayuda y genera molestias a los locatarios.

Al arribar este medio informativo y entrevistarse con los inconformes señalaron que esta persona de origen estadounidense y en silla de ruedas causa molestia ya que al llegar los clientes y estar en el área de comedor se les arrima la persona pidiendo algunas  monedas o algo de alimento y por el mal olor genera molestia.

Así mismo este día uno de los encargados de un local de comida le señaló que se retirara ya que es molesto y este empezó a discutir y al señalarle que se reporto a las autoridades, comentó no hablar español por su procedencia extranjera .

Al ver las unidades de la policia Municipales el indigente se levantó de su silla de ruedas y se retiró del lugar para evitar entrevistarse con los uniformados 

Cabe señalar que se pide la ayuda a la ciudadanía y autoridades correspondientes para que esta persona adulto mayor pueda tener algún lugar donde dormir y poder recibir alimentos.

Tags: