Local

Destituye comisión de selección al homofóbico

Chihuahua.- Con siete votos a favor y una abstención, fue destituido el integrante del Comité de Participación Ciudadano del sistema estatal anticorrupción, Joaquín Treviño Dávila. Así lo dio...
  • Por Gabino Sandoval
Destituye comisión de selección al homofóbico

Chihuahua.- Con siete votos a favor y una abstención, fue destituido el integrante del Comité de Participación Ciudadano del sistema estatal anticorrupción, Joaquín Treviño Dávila.

Así lo dio a conocer la vocera de la comisión de selección, Olga Ponce Frescas, quién indicó que a petición del poder legislativo y las reacciones de la ciudadanía por los dichos de Treviño Dávila, se llegó a la conclusión de destituirlo. 

"Ahorita en sesión extraordinaria de la comisión, atendiendo al congreso del estado que nos pide que invalidemos la designación del ingeniero Joaquín Treviño Dávila y atendiendo también al clamor social muy importante de varias organizaciones que se vieron afectadas o se sintieron agraviadas, atendiendo a eso, la comisión por siete votos y una abstención se decidió remover al ingeniero Treviño", acotó.

En este sentido, Ponce Frescas expresó que el día de mañana en punto de la una de la tarde se llevará a cabo la votación para elegir al nuevo integrante del comité, mismo que emanará de los otros trece aspirantes que quedaron fuera en la primera elección.

Tags: