Cancha

Destinarán 8 mdp para becas deportivas

Chihuahua.- El director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos Seañez, comentó que el próximo lunes inicia la recepción de documentos para becas deportivas 2018, para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destinarán 8 mdp para becas deportivas

Chihuahua.- El director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos Seañez, comentó que el próximo lunes inicia la recepción de documentos para becas deportivas 2018, para lo cual invertirán cerca de ocho millones de pesos.

Explicó que el año pasado, se otorgaron 875 becas a atletas de distintas disciplinas deportivas, para lo cual se destinaron poco más de siete millones de pesos.

Villalobos Seañez detalló que lara este año se modificaron algunos de los requisitos, para poder estar al pendiente de que si sean deportistas los que acceden a ellas.

Dentro de los requisitos se encuentran tener un promedio superior a ocho, cursar el nivel básico de estudios en un plantel público y no ser hijo de funcionario de primer nivel.

Con respecto a cuantas solicitudes se han emitido por parte de los interesados, el director dio a conocer que hasta el momento van 508, 265 por internet y el resto en persona.

Tags: