Local

Ya esperaba diputado negativa a reelección

Chihuahua.- Tras la negativa del PAN a reelegir al diputado Gabriel García Cantú, el mismo declaró que ya esperaba que la comisión permanente no le permitiera hacer uso de su derecho de reelección. En...
  • Por Gabino Sandoval
Ya esperaba diputado negativa a reelección

Chihuahua.- Tras la negativa del PAN a reelegir al diputado Gabriel García Cantú, el mismo declaró que ya esperaba que la comisión permanente no le permitiera hacer uso de su derecho de reelección.

En entrevista, el legislador albiazul expuso que si se tuvo acercamiento previo con los consejeros de la comisión permanente del PAN, sin embargo, no hubo pláticas formales del caso.

"Hubo algunas pláticas, pero no de manera profunda a analizar el caso, yo he sido muy respetuoso del partido, tengo 20 años militando en el PAN y soy muy respetuoso a la figura del gobernador, y hacia el presidente de mi partido", acotó.

En este sentido, lanzó el cuestionamiento de sobre quiénes son los que deberían elegir a quien se pueda reelegir, si la ciudadanía que votó por ellos o el partido que los postuló.

"Lo realmente importante es el problema de fondo, ¿quién tiene el derecho a reelegir a esa persona, el ciudadano que votó por el, o el partido?", afirmó.

Tags: