Local

Hay que revisar cómo seleccionaron a los 4 integrantes de comité ciudadano

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, declaró que se debe revisar cómo es que seleccionaron a los cuatro integrantes del comité de participación ciudadana, pues con...
  • Por Gabino Sandoval
Hay que revisar cómo seleccionaron a los 4 integrantes de comité ciudadano

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, declaró que se debe revisar cómo es que seleccionaron a los cuatro integrantes del comité de participación ciudadana, pues con el quinto de ellos, Joaquín Treviño, no se hizo de manera correcta pues no estaba preparado.

Lo anterior, luego de que tras el nombramiento de Treviño y su posterior destitución, se habló sobre la incompetencia del mismo para ocupar un cargo al interior del comité de participación ciudadana.

"No queremos incurrir en que haya gente que no tiene nada que hacer en el comité de participación ciudadana y que este interviniendo en temas importantes de combate a la corrupción", acotó.

Latorre Sáenz expresó que la comisión de selección tuvo un enorme reto que fue el de evaluarlos bien, parte de ello fueron las entrevistas, sin embargo, Treviño realizó expresiones homofobicas durante la entrevista y aún así fue electo.

"Por eso tenemos que revisar muy bien como fue que se eligieron a los cinco", afirmó.

Tags: