Local

Amarran Riggs, Angulo, Daniela y Mata candidaturas a diputados federales

Chihuahua.- La comisión permanente, definió las candidaturas para los 9 distritos electorales federales, mismas que buscarán competir por una curul en el congreso de la unión. El síndico de la...
  • Por Gabino Sandoval
Amarran Riggs, Angulo, Daniela y Mata candidaturas a diputados federales

Chihuahua.- La comisión permanente, definió las candidaturas para los 9 distritos electorales federales, mismas que buscarán competir por una curul en el congreso de la unión.

El síndico de la capital del estado, Miguel Riggs Baeza, quedó designado por el distrito sexto, con cabecera en Chihuahua, mientras que Carlos Angulo, quien aspiraba por la candidatura a ciudad Juárez irá por el distrito 1. 

Asimismo, por el distrito tercero Lucero Nieto Romero será la candidata, mientras que por el cuatro, la ex diputada local, Daniela Alvarez Hernández, ambos de ciudad Juárez.

También, por el distrito quinto, competirá el ex director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la capital del estado, Mario Mata Carrasco, mientras que por el séptimo, Rafael Jaime Núñez.

Por último, en el distrito noveno, con cabecera en ciudad Parral,  Angeles Gutiérrez será quién competirá por un espacio en la cámara de diputados.

Tags: