Espectáculos

Andrea Legarreta coquetea abiertamente a Carlos Fierro y se olvida de su esposo

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, pero lo primero bien podría aplicar para la conducta que han tenido Andrea Legarreta y Carlos Ferro desde hace unos días. Cuando les tocó conducir...
  • Por Redacción'
Andrea Legarreta coquetea abiertamente a Carlos Fierro y se olvida de su esposo

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, pero lo primero bien podría aplicar para la conducta que han tenido Andrea Legarreta y Carlos Ferro desde hace unos días.

Cuando les tocó conducir un segmento para una entrega de premios, Andrea estaba súper nerviosa, coquetearon, cruzaron cómplices miradas y la tensión traspasó la pantalla, pues los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar que entre este par, podría haber algo más.

No conformes con el coqueteo en cadena nacional, Andrea se atrevió a publicar una foto de esa noche en sus redes sociales, ysu mensaje plasmó el cariño que le tiene a Carlos, a quien vimos en la telenovela "”Caer en tentación”.

Los seguidores de Andrea en Instagram le hicieron notar lo coqueta que anda con Carlos, pese a que, hasta la fecha, se sabe que sigue casada con Erik Rubín, con quien no ha subido ninguna foto desde el 20 de enero.

Sólo el tiempo dirá si es sólo amistad y complicidad, o amor puro... 

 

Tags: