Local

Pluris de Bazán y Alvarez Monje muestran que solo les interesan los puestos

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que el que los presidentes del PRI y PAN, Omar Bazán y Fernando Alvarez Monje, se anotaran en el primer lugar de las listas...
  • Por Gabino Sandoval
Pluris de Bazán y Alvarez Monje muestran que solo les interesan los puestos

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que el que los presidentes del PRI y PAN, Omar Bazán y Fernando Alvarez Monje, se anotaran en el primer lugar de las listas plurinominales, muestra que ellos solo tienen interés en los puestos.

En entrevista, Chaparro Payán comentó que los registros de los dos dirigentes solo muestran que no tiene interés por la ciudadanía, sino por los puestos que los puedan beneficiar a ellos.

En este sentido, el mismo se descargo para buscar un espacio de representación en alguna lista plurinominal, pues señaló que su interés es que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador se pueda realizar.

"En Morena no definimos las cosas de esa manera, en Morena no estamos pugnando por espacios, en Morena nos interesa llevar a cabo el proyecto alternativo de nación y con eso es suficiente, de momento yo no he participado para obtener, no me registré para obtener ningún cargo", afirmó.

Tags: