Local

Cancela rectora de Upnech rueda de prensa

Chihuahua.- Victoria Chavira, rectora de la universidad pedagógica nacional, canceló la rueda de prensa que tenía programada para este miércoles en el palacio de gobierno, esto luego de que un grupo...
  • Por Michelle

Esperando a la rectora

Esperando a la rectora

Vocera

Vocera

Chihuahua.- Victoria Chavira, rectora de la universidad pedagógica nacional, canceló la rueda de prensa que tenía programada para este miércoles en el palacio de gobierno, esto luego de que un grupo de alumnos arribaran para manifestar su desacuerdo al cambio del director Arturo Limón.

Emma de la O, coordinadora de comunicación social manifestó que la rectora no deseaba enfrentar a los alumnos en este momento ya que no le permitirían expresar la información que tenía preparada para los distintos medios de comunicación.

En este sentido los estudiantes cuestionaron el porqué no deseaba darles la cara si es quien rige la institución y debe tener trato directo con los alumnos.

Por su parte, Pedro Rubio secretario académico, comenzó a discutir con los inconformes señalando que la decisión del director es administrativa y ellos deben dedicarse a estudiar.

”Porqué dicen que quiere antendernos pero no nos recibe en la institución ni en ningún otra parte, a nosotros nadie nos está manipulando venimos a manifestarnos porque sabemos nuestros derechos y porque cambia a un director que fue elegido democráticamente por uno impuesto es mero movimiento político”, agregaron los manifestantes.

Tags: