Local

Será Hortensia Aragón candidata a la alcaldía de Chihuahua por PRD

Chihuahua.- La diputada federal por el PRD, Hortensia Aragón, será la abanderada por el partido del sol azteca para contender por la alcaldía de la capital del estado en los próximos comicios electorales. Así...
  • Por Gabino Sandoval
Será Hortensia Aragón candidata a la alcaldía de Chihuahua por PRD

Chihuahua.- La diputada federal por el PRD, Hortensia Aragón, será la abanderada por el partido del sol azteca para contender por la alcaldía de la capital del estado en los próximos comicios electorales.

Así lo dio a conocer en entrevista telefónica el dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar Raynal, quien comentó que el viernes 23 de febrero se reunirá la comisión ejecutiva y ahí se ratificará.

Asimismo, comentó que Ramiro Arollo será el candidato a la sindicatura de la capital, mientras que el abanderado de ciudad Juárez se dará a conocer el día de mañana o a más  tardar el viernes.

Con respecto a las candidaturas a diputados locales, informó que en la capital aún faltan dos espacios por cubrir, mientras que los otros tres ya se tienen confirmados, aunque comentó que hasta el día viernes se darían a conocer los nombres.

Tags: