Noticias

Urge reunión entre las partes para mejorar transporte: coparmex

Chihuahua.- El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, hizo un llamado tanto al Gobierno del Estado como a los concesionarios del transporte público, para reunirse y llegar a acuerdos que permitan...
  • Por XD
Urge reunión entre las partes para mejorar transporte: coparmex

Chihuahua.- El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, hizo un llamado tanto al Gobierno del Estado como a los concesionarios del transporte público, para reunirse y llegar a acuerdos que permitan mejorar el servicio.

Dijo que se requiere un proyecto de mejora continua, en el que por cierto, la iniciativa privada está dispuesta a sumarse, ya que entre los afectados están miles de trabajadores de empresas afiliadas.

Lo que se busca es que el transporte avance en modernización y organización, que no se quede igual, destacó el empresario.

Agregó que de sentarse el gobierno, los transportistas y la iniciativa privada, podrían llegar a acuerdos que rindan frutos, y entre todos analizar los temas, como es el de la calidad del servicio, nuevas unidades, operación validación de número, cumplimiento de normas ambientales, entre otros.

 

Tags: