Local

Impugna Madero postulación de Mancera al senado

Chihuahua.- Gustavo Madero, ex coordinador ejecutivo de gabinete en la administración de Javier Corral, dio a conocer mediante sus redes sociales que presentó una  impugnación a la postulación del...
  • Por Michelle
Impugna Madero postulación de Mancera al senado

Chihuahua.- Gustavo Madero, ex coordinador ejecutivo de gabinete en la administración de Javier Corral, dio a conocer mediante sus redes sociales que presentó una  impugnación a la postulación del candidato a senador Miguel Mancera.

“Sin ánimo de perjudicar a alguien que respeto, presenté la impugnación por la postulación de @ManceraMiguelMX como candidato a Senador para que el TRIFE dirima su elegibilidad en función de lo establecido en el Art 55 de la #Constitución”, publicó Madero.

Cabe señalar que, Gustavo Madero abandonó la administración estatal el viernes 9 de febrero, con la intención de postularse como precandidato al senado en las próximas elecciones.

Luego, el pasado sábado el Consejo Nacional de la Comisión Permanente Nacional se reunió y publicó un listado con los candidatos plurinominales al senado encabezada por Mancera.

Tags: