Local

Pide Paola Contestabile entrar a comité sin votación

Chihuahua.- Paola Contestabile Fraire, quien quedó en sexto lugar de la votación para ocupar un espacio en el comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, solicitó a la comisión...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Paola Contestabile Fraire, quien quedó en sexto lugar de la votación para ocupar un espacio en el comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, solicitó a la comisión de selección se le nombrara a ella sin tener que volver a ser votada.

Lo anterior, luego de que Joaquín Treviño Dávila fue destituido del cargo como integrante del comité, quedando un espacio disponible al interior del órgano ciudadano.

Por ello, envió un escrito a la coordinadora de la comisión de selección, Magdalena Verónica Rodríguez Castillo, para que se le respetaran sus derechos ya que quedó en sexto lugar durante la votación donde se eligieron a los cinco integrante del comité.

En el texto, Contestabile Fraire, señala que en las votaciones que se tuvieron para elegir a los integrantes del comité, ella obtuvo cinco votos de los jueves integrantes de la comisión y según el artículo 19 del reglamento de la comisión nacional de selección establece que los aspirantes solo necesitarán cinco votos para ser parte del comité.

Tags: