Local

Vetan a Paola y eligen a otra mujer en Copaci

Chihuahua.- La comisión de selección del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, designó a Norma Yadira Lozano Fernández, como integrante del órgano ciudadano. En...
  • Por Gabino Sandoval

Designan a Yadira Lozano

Designan a Yadira Lozano

Comisión

Comisión

De SEA

De SEA

Chihuahua.- La comisión de selección del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, designó a Norma Yadira Lozano Fernández, como integrante del órgano ciudadano.

En votación extraordinaria, luego de la destitución de Joaquín Treviño Dávila, se despidió que Lozano Fernández fuera quien lo sustituyera con seis votos a favor de la misma.

En la segunda ronda, fue electa la licenciada Lozano Fernández, mientras ue serafin Peralta obtuvo un voto y Paola Contestabile uno más, sumando ocho votos en total.

Al finalizar las dos rondas de votación, la comisionada Ivonne Alicia Arroyo Picard, señaló que ella no había emitido voto alguno debido a que renunció del encargo que se le asignó.

Al intentar cuestionarle el porque había decidido renunciar a la comisión, dijo que prefería no emitir comentarios al respecto.

Tags: