Noticias

Fomenta Coparmex visión emprendedora en niños

Chihuahua.- Para desarrollar y fomentar la visión emprendedora de la niñez chihuahuense, Coparmex Chihuahua, busca a pequeños de los grados escolares, cuarto, quinto y sexto de primaria, para participar...
  • Por XD
Fomenta Coparmex visión emprendedora en niños

Chihuahua.- Para desarrollar y fomentar la visión emprendedora de la niñez chihuahuense, Coparmex Chihuahua, busca a pequeños de los grados escolares, cuarto, quinto y sexto de primaria, para participar en la convocatoria Niño Empresario Coparmex 2018.

En coordinación con Inicia A.C. se lanzó la convocatoria mediante rueda de prensa que encabezaron el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares y el presidente de inicia A.C., Joaquín Mesta, acompañados por la directora de Inicia, Diana de la Riva y el director de Coparmex, René Nava.

Los interesados deberán llenar un formato y crear una propuesta de empresa para poder participar.

La recepción de proyectos comenzará a partir de hoy y hasta el 13 de abril de 2018.

 Los proyectos participantes serán evaluados por un jurado integrado por representantes de Coparmex e Inicia, quienes evaluarán la creatividad, originalidad, presentación y visión empresarial del proyecto.

Se elegirán diez  ganadores el día 27 de abril y ocuparán los puestos de presidente, vicepresidentes, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y director de ambos organismos, además irán a entrevistas a diferentes medios de comunicación, visitarán a la Presidenta Municipal y empresas reconocidas de la ciudad.

Para mayores informes pueden visitar la página www.coparmexchihuahua.org o llamar al 614 416 52 28 a la extensión 110 con la Miriam Vázquez o al 614 224 27 52 con Diana de la Riva.

Tags: