Local

Señalan nepotismo al entregar plazas en Urge

Miércoles 21 de Febrero 2018, 2:42 pm
AAA

Información que se hizo llegar a La Opción de Chihuahua donde se acusa de nepotismo al entregar las plazas de Urge por parte del secretario general Pablo Serna Molina lo que causó gran molestia con los demás aspirantes.

Esto se descubrió por parte sindical, cuando se realizó la entrega de dos bases sindicales y una regularización por "debajo del agua", ya que se benefició al delegado sindical de Urge, favoreciendo el mismo a un amigo y otra persona más de ciudad Camargo, dejando fuera a las demás personas de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge).

Cabe señalar que la mayoría del personal encaró al delegado sindical y este negó todo al respecto, asimismo se acudió al sindicato para tener una respuesta por parte de la encargada de las bases, de nombre Rosa Linda, y comentó que ya se habían entregado las bases y no se podían quitar .

Además comentaron los inconformes que hay al menos 12 aspirantes quienes ya quedaron fuera, los cuales tienen ya muchos años en espera y cuentan con al menos 9 años de experiencia y con más antigüedad, mientras que los privilegiados cuentan con tan sólo un año de antigüedad.

Por lo siguiente se realizará una junta el día de mañana 22 de febrero,por los agremiados de Urge para que el secretario Pablo Serna Molina dé una explicación sobre cómo se manejó el otorgamiento de las bases, ya que todo el personal se encuentra bastante indignado y señalan qué hay corrupción y nepotismo en las instalaciones de Urge.

Reportero:  Policiaco XD
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?