Local

Votación de nuevo integrante de Copaci fue por decisión de comisión

Chihuahua.- Carlos Rivera, integrante de la comisión de selección del comité de participación ciudadana (copaci), señaló que la votación para sustituir al ingeniero Joaquín Treviño, fue decidido...
  • Por Gabino Sandoval
Votación de nuevo integrante de Copaci fue por decisión de comisión

Chihuahua.- Carlos Rivera, integrante de la comisión de selección del comité de participación ciudadana (copaci), señaló que la votación para sustituir al ingeniero Joaquín Treviño, fue decidido por la totalidad de los integrantes de la comisión.

Lo anterior, luego de que Paola Contestabile Fraire solicitó a la comisión mediante un escrito que fuera ella designada de manera directa ya que cuando se designó a los cinco integrantes  del comité, ella fue el sexto aspirante más votada.

Ante esto, Rivera comentó que fue decisión de toda la comisión que se designaría al nuevo integrante mediante rondas de votación para el nuevo integrante del multicitado comité.

"Se recibió ese escrito en el cual ella solicita que de manera directa se designe como integrante del comité, sin embargo al momento en que quedó disponible el espacio del comité, que previamente fue votado para el ingeniero Treviño, está comisión, en sesión designó mediante acuerdo unánime llevar a cabo una nueva votación pública, entonces para esa nueva votación pública se establecieron el proceso de rondas", detalló.

Tags: