Local

Pretenden imponer director en Upnech: Limón

Chihuahua.- El Director del Universidad Pedagógica Nacional (Upnech), con plantel en esta ciudad, Arturo Limón Dominguez, dio a conocer que Leonel Herrera, pretende ser impuesto como director de este...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pretenden imponer director en Upnech: Limón

Chihuahua.- El Director del Universidad Pedagógica Nacional (Upnech), con plantel en esta ciudad, Arturo Limón Dominguez, dio a conocer que Leonel Herrera, pretende ser impuesto como director de este plantel educativo, quedó tres puestos más abajo al momento de ser electo como director.

Este director es Leonel Herrera, es una persona que contendió conmigo en enero del 2017, él quedó en cuarto lugar por el concurso de todos los trabajadores, yo quedé por decisión de alumnos, maestros y trabajadores para que fuera el director", comentó.

Limón Domínguez explicó que Leonel Herrera, además de ser compañero de ellos en la Upnech, estudia en el Instituto Regional de Estudios de la Familia (Inefam), propiedad de Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, actual rectora de la Universidad Pedagógica Nacional.

"Me he mantenido en este trabajo haciendo las cosas como mejor me entiendo y puedo, ese es mi compromiso y comisión en este momento", comentó.

Otro de los puntos que tocó el todavía director del plantel es que se tramitaron dos amparos, uno para previendo cualquier acto que pudiera lesionar su persona y un segundo para resguardar tanto a alumnos, docentes y personal que labora en la institución y que participa en el paro.

Tags: