Policial

En Vivo: aparatoso choque provoca cierre parcial en la glorieta Tricentenario

Chihuahua.- Un aparatoso choque se presentó en el paso a desnivel que se encuentra en la glorieta Tricentenario, ya que la una conductora de un vehículo Chevrolet Sonic de color gris, con placas de circulación...
  • Por editor TV
En Vivo: aparatoso choque provoca cierre parcial en la glorieta Tricentenario

Chihuahua.- Un aparatoso choque se presentó en el paso a desnivel que se encuentra en la glorieta Tricentenario, ya que la una conductora de un vehículo Chevrolet Sonic de color gris, con placas de circulación ELN-61-99, trató de evitar la colisión con otro automóvil, pero terminó por impactar en contra del muro de contención y quedó obstruyendo los carriles de circulación.

Además, al momento de chocar contra el muro, impactó a otro vehículo marca Saturn de color azul, con placas de circulación CLZ-11-12, mismo que también se impactó contra el muro, quedando igualmente en medio de la vía.

En el lugar quedó una persona del sexo femenino lesionada, por lo que esperan el arribo de paramédicos que puedan auxiliar a la afectada.

Asimismo, elementos de la Policía Vial se encuentran controlando el flujo vehicular, ya que se empezó a generar un caos vial en el sector por el cierre parcial de la vía que conecta la Silvestre Terrazas con la avenida Zarco.

Tags: