Local

Candidatura es por compromiso fuerte con la sociedad: Juan Godínez

Chihuahua.- Juan Godínez, hijo del doctor que fue raptado desde hace más de tres meses, aseguró que su aspiración por buscar la candidatura a la presidencia municipal de Gómez Farías es debido al...
  • Por Gabino Sandoval
Candidatura es por compromiso fuerte con la sociedad: Juan Godínez

Chihuahua.- Juan Godínez, hijo del doctor que fue raptado desde hace más de tres meses, aseguró que su aspiración por buscar la candidatura a la presidencia municipal de Gómez Farías es debido al fuerte compromiso social que se tiene con la comunidad.

Lo anterior, luego de que el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, diera a conocer las aspiraciones del también galeno a ser el abanderado de la coalición con el PES  y PT en aquel municipio.

En entrevista telefónica, Godínez comentó que tiene ya tiempo construyendo el proyecto político, sin embargo, la desaparición de su padre lo impulsó aún más a trabajar por la ciudadanía.

"Este proyecto político ya lo teníamos anteriormente, claro que uno de los motivos para entrarle fue situación de mi padre, la descomposición social que se vive en el noroeste del estado, hay un fuerte compromiso con la comunidad aquí de la región, en el municipio, entonces es un deber moral que tengo se ayudar a la ciudadanía y a mi pueblo y por eso es lo que estoy buscando ser presidente municipal de Gómez Farías", detalló.

En este sentido, expresó que el Partido Encuentro Social será el que encabece la coalición en el municipio, por lo que aseguró que ya tiene un convenio firmado por parte de los tres dirigentes municipales de los partidos para que él sea el candidato.

"Yo ya tengo un acuerdo firmado por los tres presidentes municipales de los partidos, donde ellos avalan que yo sea el candidato a la presidencia municipal porque vemos que es la mejor opción", afirmó.

Tags: