Local

Invierten $280 mil en remodelar deportivo norte

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos, reinauguraron el centro deportivo norte, el cual fue remodelado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos, reinauguraron el centro deportivo norte, el cual fue remodelado con una inversión de 280 mil pesos.

Los trabajos de remodelación consistieron en vaciado, limpieza previa, nivelado y colocación de cerámica antiderrapante en pisos y paredes de la alberca.

Cabe destacar que anteriormente la alberca contaba sólo con un revestimiento de pintura, que con el paso de los años presentó desprendimientos que perjudicaban su higiene y uso.

La colocación de cerámica antiderrapante, elimina los problemas anteriormente suscitados y proporciona un ciclo de vida superior para el espacio, mismo que por los próximos 15 años no requerirá de mantenimiento interno.

Se ampliaron los vestidores y las regaderas, se colocó piso antiderrapante en todo el inmueble y se construyó un área de espera y cafetería para los padres de familia.

Tags: