Noticias

Cabada dice tener dudas en muerte de James Camacho

Ciudad Juárez.- Tras darse a conocer esta tarde por parte de la Fiscalía General del Estado, la confirmación de que el cuerpo sin vida de un infante encontrado en las inmediaciones de Riberas del Bravo...
  • Por editor TV
Cabada dice tener dudas en muerte de James Camacho

Ciudad Juárez.- Tras darse a conocer esta tarde por parte de la Fiscalía General del Estado, la confirmación de que el cuerpo sin vida de un infante encontrado en las inmediaciones de Riberas del Bravo corresponde al niño James Camacho, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez lamentó el desenlace de este caso que mantuvo pendiente a la comunidad fronteriza durante los últimos 30 días.

Aseguró que ahora queda en manos de la Fiscalía el establecer de manera clara mediante los resultados de la investigación en curso, los detalles sobre  lo que aconteció, comentó esta tarde el Alcalde, toda vez que fue reconocido el cuerpo, así como determinarse tras la autopsia de ley, las causas del fallecimiento.

El Presidente Municipal indicó que tras conversar con el secretario de Seguridad Pública y con el director de Protección Civil, quienes participaron con más de 100 elementos en los operativos de búsqueda, existe el sentir de tristeza en los elementos de ambas dependencias.

A su vez destacó que sin ser un experto, “me parece que el cuerpo del niño fue colocado ahí, y son parte de las dudas que tenemos los juarenses”, agregó Cabada. 

Tags: