Cancha

Sevilla perdona al United y dejan todo para la vuelta de Champions

Sevilla.- El Manchester United salió vivo del Estadio Sánchez Pizjuán tras el empate 0-0 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en parte gracias a las atajadas...
  • Por editor TV
Sevilla perdona al United y dejan todo para la vuelta de Champions

Sevilla.- El Manchester United salió vivo del Estadio Sánchez Pizjuán tras el empate 0-0 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en parte gracias a las atajadas de David De Gea.

El conjunto del entrenador José Mourinho resistió todos los embates del Sevilla desde los cuatro minutos con un remate de Luis Muriel que atajó el arquero español cuando la redonda tomaba dirección pegada al poste.

Desde ese momento los pupilos de Vincenzo Montella probaron todas las formas de hacer un gol, ya fuera con disparos de larga distancia de Banega o de Gabriel Mercado hasta la táctica fija.

De hecho, fue un tiro de esquina la jugada más clara para el conjunto español cuando corría el minuto 45 y 45’, N’Zonzi realizó un remate de chilena y en un segundo remate de cabeza de Muriel, obligó a De Gea a desviar con un manotazo espectacular.

En el segundo tiempo el acecho fue constante y hasta un disparo de Sandro Ramírez fue rebotado en un defensa provocando reclamos de penal que el árbitro Clement Turpin no concedió.

Los Red Devils también tuvieron opciones, pero solo una tuvo dirección de puerta y la de mayor peligro fue un remate de Lukaku tras un pase frontal que el belga remató por encima del marco.

Con esta ventaja, el United recibirá a los españoles en Old Trafford el 13 de marzo.

Tags: