Local

Marcharán ferrocarrileros mañana por bloqueos de vías

Chihuahua.- Martín García Jurado, líder de la sección 5 del Sindicato de Ferrocarrileros convocó a una marcha que se efectuará el día de mañana en punto de las 11:00 horas en esta ciudad capital. El...
  • Por editor TV
Marcharán ferrocarrileros mañana por bloqueos de vías

Chihuahua.- Martín García Jurado, líder de la sección 5 del Sindicato de Ferrocarrileros convocó a una marcha que se efectuará el día de mañana en punto de las 11:00 horas en esta ciudad capital.

El motivo de dicha movilización es para protestar por los bloqueos que han mantenido los productores lecheros en las vías de comunicación del ferrocarril en la ciudad de Delicias, lo cual ha afectado a alrededor de 700 empleados del ramo.

Dicha marcha se prevé que comience en la avenida Industrias, para trasladarse hasta la 20 de Noviembre y de ahí tomar la avenida Venustiano Carranza, para culminar en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Ya en Palacio, exigirán a las autoridades que atiendan las problemáticas generadas a partir de los bloqueos, los cuales han provocado fuertes pérdidas económicas.

Tags: