Cancha

Presentan segundo uniforme del TRI para el mundial 2018

Con un diseño clásico, fue vista por fin la nueva playera que utilizará la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018 cuando juegue de visitante, según los sitios Footy Headlines y Todo El...
  • Por Redacción'

Con un diseño clásico, fue vista por fin la nueva playera que utilizará la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018 cuando juegue de visitante, según los sitios Footy Headlines y Todo

El usuario de Twitter @Baya087 se encontró con la playera y compartió las fotos a estos sitios especializados, que procedieron a reportar el hecho.

La playera será predominantemente blanca, con dos franjas horizontales abajo del pecho, en color verde y rojo, con un espacio blanco entre ellas. El escudo estará como siempre del lado derecho y el logo a la izquierda. Esto será acompañado por shorts rojos y calcetas verdes, según estos medios.

Esta playera, aseguran, está inspirada en los uniformes de los años 1950 y cuenta con la particularidad de tener las franjas del frente cosidas, más un adorno en el cuello que dice “Soy México”.

(

 

Tags: