Local

Protestan alumnos del Cecyt 6 por falta de inmobiliario

Chihuahua.- Alumnos del plantel número 6 de de Cecyt ubicado en la colonia Quintas Carolinas, se manifestaron fuera de la institución para denunciar la falta de inmobiliario ya que desde el inicio del...
  • Por Michelle

Alumnos

Alumnos

Protestan

Protestan

Bancas

Bancas

Estudiantes

Estudiantes

Chihuahua.- Alumnos del plantel número 6 de de Cecyt ubicado en la colonia Quintas Carolinas, se manifestaron fuera de la institución para denunciar la falta de inmobiliario ya que desde el inicio del curso llegaron nuevas bancas y no les permiten utilizarlas.

“Pasa que las bancas que nos brindan están en muy malas condiciones, siendo que los alumnos pagamos la inscripción cada semestre y la sociedad de padres se niegan a cambiar las bancas dicen que no hay”, comentó uno de los afectados.

Indicaron que en realidad si hay pero  las tienen escondidas en el aula de robótica, siendo  más de 50 bancas las que faltan en distintas aulas.

“Se niegan a ceder diciendo que no hay y que no las necesitamos, ya hablamos con los directivos ya que el día de hoy en un grupo faltaron más de 20 bancas y tampoco aceptaron la carta que les mandamos solicitando las butacas en buen estado”, finalizaron.

 

Tags: