Local

Se desisten ternas en derecho y ordenan ratificar la de Díaz Romero

Chihuahua.- Las ternas que se encontraban conformadas para buscar la dirección de la facultad de derecho, desistieron tanto de las impugnaciones como de su conformación, excepto la de Roberto Díaz Romero,...
  • Por Gabino Sandoval

Dictamen

Dictamen

Facultad de derecho

Facultad de derecho

Desisten ternas

Desisten ternas

Piden ratificar

Piden ratificar

Honor y justicia

Honor y justicia

Chihuahua.- Las ternas que se encontraban conformadas para buscar la dirección de la facultad de derecho, desistieron tanto de las impugnaciones como de su conformación, excepto la de Roberto Díaz Romero, Jorge Arturo Chávez Alvarez y Oscar Javier Vázquez Varela.

Según un dictamen emitido por la comisión de honor y justicia del consejo universitario de la Uach, la terna antes mencionada deberá ser ratificada por el consejo técnico de la facultad de derecho ya que los otros aspirantes desistieron tanto de las impugnaciones como de sus aspiraciones.

En este sentido, el consejo técnico de la facultad deberá ratificar el día de hoy a más tardar la terna antes señalada, por mandato de la comisión de honor y justicia antes mencionada.

Según el dictamen realizado por la comisión, durante el mes de febrero se recibieron cuatro oficios, en los que en cada uno de ellos, los aspirantes bajaban su decisión de impugnar.

El primero de ellos, fue emitido por la terna de Roberto Díaz Romero, Jorge Arturo Chávez Alvarez y Oscar Javier Vázquez Varela, en el cual solo dejaban de lado la impugnación, más no su aspiración.

El segundo, fue firmado por Júpiter Quiñónez Domínguez, Julio César Portillo Arroyo y Oscar Francisco Yáñez Ortega, en el cual se señaló que desistían tanto de la impugnación como de su aspiración.

El tercero, se signó por los docentes Cenobio Terrazas Estrada y Félix Manuel Terrazas Estrada, mismo que señalaba que dejaban de lado su aspiración y la impugnación.

Por último, recibió la comisión de honor y justicia, el documento escrito por la maestra Alicia Ramos Flores, el cual iba en el mismo sentido que los antes mencionados.

Tags: