Cancha

Fuimos muy superiores, no tengo por qué ser diplomático: Piojo Herrera

Estadio Ricardo Saprissa, Costa Rica - A Miguel Herrera le pidieron que fuera totalmente franco y dejara la diplomacia de lado en la conferencia de prensa posterior a la goleada propinada al Saprissa en Costa...
  • Por Redacción'
Fuimos muy superiores, no tengo por qué ser diplomático: Piojo Herrera

Estadio Ricardo Saprissa, Costa Rica - A Miguel Herrera le pidieron que fuera totalmente franco y dejara la diplomacia de lado en la conferencia de prensa posterior a la goleada propinada al Saprissa en Costa Rica, le preguntaron por qué hay tanta diferencia entre América y el Monstruo Morado y el Piojo fue al grano.

“Si me hablas del América no tengo por qué tener diplomacia, ni tengo por qué tenerla y nunca la he tenido, América fue muy superior al Saprissa por la gran calidad de jugadores que tenemos, por el funcionamiento del equipo, la contundencia y demostramos que venimos haciendo las cosas bien en México y en Concacaf”, expuso el timonel azulcrema.

Pese a la ventaja de 5-1 con la que jugarán la vuelta en el Estadio Azteca el próximo 28 de febrero, el timonel de las Águilasdescartó encarar ese partido con un equipo de “chavitos” y tendrán el mismo respeto por el rival con el que jugaron esta noche.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, tomamos el partido muy en serio con el cuadro que mostramos, no menospreciamos ni pensamos que Saprissa fue cosa fácil.

“Si piensan que voy a jugar con jóvenes, no. Ningún partido del torneo mexicano ni de Concacaf lo vamos a jugar alternando chavitos o con aquellos que no estén en el roster que armamos, iremos rotando porque hay un plantel muy basto, es un mes de mucha carga, pero para eso se conformó esta plantilla sabiendo que todos pueden participar”, afirmó.

Ni siquiera el amplio marcador y la convincente actuación dejaron cien por ciento satisfecho al Piojo: “(Hubo) Distracciones y desconcentraciones individuales que hay que seguir corrigiendo, es tonto decir que no me gustó algo cuando estás de visitante y sacas un marcador tan contundente, pero hay detalles que seguiré machacándole a los muchachos porque no hemos ganado nada”.

Tags: