Local

Carta de un alumno de derecho

Carta  A través de esta misiva le queremos hacer saber que el ambiente al interior de nuestra facultad está denso, pesado, tenso y temeroso. Hay miedo a decir las cosas en medio de una competencia...
  • Por Editor 1

Carta 

A través de esta misiva le queremos hacer saber que el ambiente al interior de nuestra facultad está denso, pesado, tenso y temeroso. Hay miedo a decir las cosas en medio de una competencia para ver quién impone director, por un lado un rector postrado a los intereses ajenos a la Universidad y por otro un grupo de maestros que busca secuestrar la facultad para hacerlo su coto de poder. 
 

¿Y LOS ALUMNOS?

Nosotros no importamos. Sólo somos numeros y nos tratan como borregos, así se pudo ver en la elección de consejeros técnicos, mismos que al ser electos quedaron sometidos a la voluntad del rector. 

Pero, como alumnos de 6, 7 y 8 semestre, creemos que una solución DECENTE Y EQUILIBRADA sería la de seleccionar al maestro Jorge Mazupulez como director de la facultad para culminar este periodo 2016-2022. 

Esto para que exista orden y prestigio en la facultad y nosotros estamos dispuestos a mostrar nuestra propuesta al cuerpo académico a en el claustro de mañana en para convencer a los maestros de proponer una sola opción JORGE MAZPULEZ. 

Dada la cerrazón que la rectoría tiene para que los alumnos nos dirijamos a los medios de comunicación, es que nos dirigimos a su medio, para difundir esta intención. 
 

DERECHO PUEDE ESTAR EN PAZ CON MAZPULEZ AL FRENTE.

Tags: