Local

Paros de alumnos en Cecyt 6 podrían darse a diario

Chihuahua.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos número 6 que se rehusaron a tomar clases debido al mal estado del mobiliario, dieron a conocer que ya es recurrente que hagan este...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos número 6 que se rehusaron a tomar clases debido al mal estado del mobiliario, dieron a conocer que ya es recurrente que hagan este tipo de acciones para presionar a los directivos, por lo que en caso de no recibir una respuesta, las harán de manera diaria.

Los estudiantes de la especialidad de electrónica, comentaron que la semana pasada llevaron a cabo una acción similar, solo que sin el apoyo de los demás grupos, por lo que solo decidieron en esa ocasión sacar las bancas a la explanada.

De manera anónima por temor a ser expulsados, comentaron que de ser necesario, estas acciones de parar clases y sacar el mobiliario a la explanada, las estarán llevando de manera continua e incluso en la vía pública.

Cabe destacar que al intentar ingresar al plantel para conocer la situación y platicar con los directivos, una persona que no se identificó pero que los alumnos dijeron que era la subdirectora, negaron el acceso.

Tags: