Local

Yo no me autopropuse para pluri: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que el no se auto propuso para ocupar el primer lugar de la lista de plurinominales, sino que fue la comisión política permanente...
  • Por Gabino Sandoval
Yo no me autopropuse para pluri: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que el no se auto propuso para ocupar el primer lugar de la lista de plurinominales, sino que fue la comisión política permanente y los sectores quienes lo designaron.

En rueda de prensa, Bazán Flores expresó que respeta las críticas que se han hecho entorno a su designación como primer lugar en plurinominal, sin embargo reiteró que no fue a petición de él.

"Yo no me autopropuse, yo no pedí que me propusieran, yo no tomé la palabra para proponerme, fueron las organizaciones y los sectores del partido y la comisión política permanente, que por unanimidad aprobaron la lista de candidatas y candidatos plurinominales, yo acepté con gusto esa determinación", acotó.

En este sentido, el dirigente expresó que no le quitó el lugar a ninguno de los aspirantes a candidaturas para que compitieran, por lo que no ha querido entrar en polémicas.

"Yo no he querido entrar en polémica, en dimes y diretes, yo soy el presidente del PRI y lo que menos puedo hacer es criticar posturas de militantes. Tendrán su derecho a decir lo que ellos creen que es su verdad, su razón o su estrategia", afirmó.

Tags: