Espectáculos

Lista de productores que trabajaron con Karla Souza; aseguran revancha de Televisa

Se espera que muy pronto la actriz Karla Souza diga quien fue el Director que la violó a sus inicios de su carrera, desde que se dio a conocer la noticia, Televisa se le fue directo a la yugular contra...
  • Por Redacción'

Se espera que muy pronto la actriz Karla Souza diga quien fue el Director que la violó a sus inicios de su carrera, desde que se dio a conocer la noticia, Televisa se le fue directo a la yugular contra el realizador Gustavo Loza a quién le bastó unos minutos para acabar con su reputación, su carrera y sus proyectos de trabajo.

Cual si fuera un órgano del FBI, la televisora de las Estrellas se fue encima del Director Loza, no le dieron oportunidad de defenderse hasta que el mal ya estaba hecho. La actriz no ha revelado el nombre del Director que abusó de ella.

Mientras la escritora, Mary Carmen RG, ex esposa del productor y madre de sus hijos, dijo que todo esto es un asunto de venganza por parte de la televisora ya que Gustavo no quiso hacer 40 capítulos de la seríe "Síncronia" y prefirió irse a trabajar con Fox, por lo que ahora Televisa se propuso acabar con la carrera de Gustavo Loza.

Mary Carmen señaló: 

“Es absurdo que Televisa señale por “investigaciones pre-eliminares” a Gustavo (ni que fuera el FBI) y destruya la vida de una persona, su nombre y reputación, afectando a su carrera, familia, relaciones y trabajo. Qué saña Televisa! Qué asco me das! Qué impotencia y qué incongruente que Televisa condene el abuso sexual, pero si se da todos los días en sus instalaciones!”, sentenció en su cuenta de Facebook.  Con información de TvNOTAS

 

 

Tags: