Local

Guardan minuto de silencio por 11 meses de asesinato de Miroslava

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, guardó un minuto de silencio al finalizar la sesión ordinaria de este jueves 22 de febrero, con motivo de los once meses del asesinato de Miroslava Brach Velducea. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Guardan minuto de silencio por 11 meses de asesinato de Miroslava

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo, guardó un minuto de silencio al finalizar la sesión ordinaria de este jueves 22 de febrero, con motivo de los once meses del asesinato de Miroslava Brach Velducea.

Lo anterior, a petición del diputado de la fracción parlamentaria de Morena, Pedro Torres Estrada, quien señaló que ya que el día de mañana se cumplen once meses del artero asesinato, era prudente guardar un minuto de silencio.

Asimismo, comentó que las investigaciones por el crimen antes señalado seguían su curso y que estas deberían llegar hasta sus últimas consecuencias y castigar a todo aquel que tuvo participación en la realización del asesinato.

Seguido del minuto de silencio que se guardó en honor a la periodista asesinada, la presidenta del congreso local, Karina Velázquez Ramírez, dio fin a la sesión.

 

Tags: