Local

Piden suspender a policías municipales de Aldama por asesinar un perro

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PVEM, Hever Quezada Flores, presentó un exhorto al municipio de Aldama, para que investiguen a elementos de la policía local, por haber asesinado a un perro...
  • Por Gabino Sandoval
Piden suspender a policías municipales de Aldama por asesinar un perro

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PVEM, Hever Quezada Flores, presentó un exhorto al municipio de Aldama, para que investiguen a elementos de la policía local, por haber asesinado a un perro callejero, además de solicitar la suspensión de los uniformados que estuvieron involucrados.

Lo anterior, luego de que elementos de la policía municipal de Aldama fueron señalados por vecinos del fraccionamiento leones de haber ingresado al mismo y asesinar a golpes a un perro.

"Es por ello que el día de hoy, queremos hacer una exigencia a  nombre de todos aquellos ciudadanos y cuidadanas que con impotencia buscan difundir este hecho y pedimos a las autoridades que además de esclarecer los hechos, se sancione con todo el rigor de la ley esta conducta", acotó.

En este sentido, el legislador local expresó que no es de sorprender la reacción de la ciudadanía en las redes sociales, por lo que se hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto. 

Tags: