Local

Entrega presidente del Ichitaip informe de actividades del 2017

Chihuahua.- El comisionado presidente del Ichitaip, Alejandro de la Rocha, presentó ante oficialía de partes del congreso del estado, su primer informe de actividades al frente de la institución, correspondiente...
  • Por Gabino Sandoval
Entrega presidente del Ichitaip informe de actividades del 2017

Chihuahua.- El comisionado presidente del Ichitaip, Alejandro de la Rocha, presentó ante oficialía de partes del congreso del estado, su primer informe de actividades al frente de la institución, correspondiente al 2017. 

En entrevista posterior a la entrega del documento, de la Rocha comentó que el informe corresponde a toda la labor realizada por sus compañeros comisionados y los trabajadores del instituto de transparencia.

En este sentido, expresó que en total se atendieron mil 300 solicitudes de transparencia de diversas dependencias gubernamentales, mismas que fueron divididas para su respuesta entre los diversos comisionados.

Asimismo, destacó que se estuvo trabajando en asistencia de los principales municipios del estado para promover el esquema de gobierno abierto, mismo que será instalado el día de mañana.

Tags: