Local

No pidieron reposición de procedimiento para conformar Copaci para tratarlo en Jucopo

Chihuahua.- La coordinadora d la bancada priista, Isela Torres Hernández dio a conocer que no se solicitó la reposición del proceso para la selección del comité de participación ciudadana del SEA,...
  • Por Gabino Sandoval
No pidieron reposición de procedimiento para conformar Copaci para tratarlo en Jucopo

Chihuahua.- La coordinadora d la bancada priista, Isela Torres Hernández dio a conocer que no se solicitó la reposición del proceso para la selección del comité de participación ciudadana del SEA, debido a que se tratará primero en la Junta de Coordinación Política.

Lo anterior, ya que en el orden del día de la sesión ordinaria que se celebró este jueves 22 de febrero, se tenía contemplado que la legisladora presentara una iniciativa con carácter de acuerdo para solicitar la restitución del proceso mediante el cual se conformó el mencionado comité.

En este sentido Torres Hernández mencionó en entrevista que hoy no alcanzó  tratarse el tema de la jucopo, por lo que esperan la próxima sesión si se solicite el que se vuelva a hacer el trámite de conformación .

Asimismo, la diputada comentó que si se tiene un consenso por parte de los grupos parlamentarios en este tema, sin embargo, se le solicitó que esperará para tratarlo.

Tags: