Policial

Lo ejecutan de cuatro balazos en la cabeza en Los Portales

Chihuahua.- Sujetos armados a bordo de una camioneta color negro ejecutaron a hombre, hechos que se presentaron en la colonia Los Portales. El sujeto, quien no ha sido identificado hasta el momento,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Una persona fue ejecutada dentro de una vivienda abandonada en la colonia Los Portales, ubicada al Norte de la ciudad. Testigos del lugar indicaron que varios hombres tocaron a la puerta y al abrirla abrieron fuego.

Vecinos del lugar indicaron que los pistoleros llegaron en una camioneta de color negro, quienes luego de disparar contra un hombre de entre 25 a 30 años de edad, huyeron con rumbo desconocido.

La vivienda se encuentra ubicada en las calles Portal de las Chimeneas  casi esquina con la calle Puerta Labrada a la altura del numeral 107 al norte de la ciudad.

Al lugar arribaron médicos forenses para llevar al ahora occiso a las instalaciones del C4 para realizarle la Necropcia de ley correspondiente.

Al lugar llegaron policías Municipales y Estatales, quienes encontraron el cuerpo de un hombre que al parecer se encontraba intoxicandóse en el lugar antes mencionado.

Tags: