Policial

Vuelca en la Tecnológico por exceso de velocidad

Chihuahua.- Lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una volcadura en la avenida tecnológico a la altura de la calle revolución cubana, debido a que el conductor viajaba a exceso...
  • Por Gabino Sandoval

Volcó

Volcó

En la tecnológico

En la tecnológico

Por exceso de velocidad

Por exceso de velocidad

Chihuahua.- Lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una volcadura en la avenida tecnológico a la altura de la calle revolución cubana, debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Se trata de un adulto mayor que conducía un vehículo Toyota Corolla color gris con placas de circulación, EKH7690 mismo que viajaba de norte a sur a exceso de velocidad, lo que ocasionó que impactará contra una base de concreto que sostenía un señalamiento, para posteriormente volcar.

Como resultado del hecho, se registraron cuantiosos daños materiales al vehículo en mención, así como lesiones leves al conductor.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron auxilio al conductor, sin embargo, este no requirió traslado alguno.

Asimismo, elementos de la división de vialidad y tránsito se hicieron presentes para elaborar el croquis del accidente y deslindar las responsabilidades necesarias.

Tags: