Local

Defiende director de Upnech su cargo ante educación

Chihuahua.- El director de la universidad pedagógica nacional, Arturo Limón arribó a la secretaría de educación a fin de establecer una es de diálogo con el secretario Pablo Cuarón, y así defender...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El director de la universidad pedagógica nacional, Arturo Limón arribó a la secretaría de educación a fin de establecer una es de diálogo con el secretario Pablo Cuarón, y así defender su cargo pues no l eran dado oportunidad.

Acompañado del líder sindical Leonardo Meza y alumnas de la institución, Arturo Limón explicó que redactó una respuesta en base las 13 causas por la que debería se destituyó  que la rectora difundió en un video.

“El proceso para destituir al director Limón, funciona como un juicio sumario que busca descalificar de manera unilateral su función, en ningún momento s ele permitió dar a conocer su versión ante ,a junta directiva o cualquier otra instancia de poder, es injusto que digan cometió irregularidades escudándose como la autoridad en la secretaría de educación pero no se le permita hablar”, expuso Leonardo Meza.

Posteriormente el afectado esperó por más de dos horas a que el secretario Pablo Cuarón, deseara atenderlo y así poder entablar un diálogo.

 

Tags: