Espectáculos

Muestra Rocío Sánchez Azuara espectacular cuerpo en tanga

La conductora Rocío Sánchez Azuara, vuelve a deleitar a sus miles de seguidores que tiene en las redes sociales al lucir un torneado cuerpo cubierto por un diminuto traje de baño oscuro mientras paseaba...
  • Por Redacción'

La conductora Rocío Sánchez Azuara, vuelve a deleitar a sus miles de seguidores que tiene en las redes sociales al lucir un torneado cuerpo cubierto por un diminuto traje de baño oscuro mientras paseaba en un yate en compañía de unas amigas. 

La ojiveede ex conductora del exitoso programa “Cosas de la Vida”, arrancó comentarios e sus seguidores quienes la colmaron de piropos; “ Entre madura más buena”, “ que curvas”, me enloqueces”, entre muchos más.

A unos minutos de hacer públicas esas fotos ya contaba con miles de “likes”.La Gúera, cómo le dicen sus amigos con más de cincuenta años de edad, presume una diminuta cintura y un torneado y curvílineo cuerpo.

El no tener un programa de televisión al aire no le impide ser una de las consentidas en redes sociales en donde tiene fans que le son fieles y ella en agradecimiento les recrea la pupila con espectaculares fotos en tanga.

Tags: