Local

Prevén fuertes ráfagas de viento en la capital

Chihuahua.- Debido a la presencia del frente frío número 31, se registraron temperaturas entre -2 y  9 grados centígrados en el estado, esperando ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por hora...
  • Por Michelle
Prevén fuertes ráfagas de viento en la capital

Chihuahua.- Debido a la presencia del frente frío número 31, se registraron temperaturas entre -2 y  9 grados centígrados en el estado, esperando ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por hora en esta capital.

Aunque se pronostica un descenso en la temperatura así como vientos en dirección al noroeste, según indicó el servicio meteorológico nacional.

Esta capital registró una temperatura de 9 grados centígrados al amanecer, para el resto del día se espera cielo nublado, en la tarde ambiente fresco alcanzando 25 grados como máxima, viento de dirección variable de 40 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras.

Los poblados  más fríos está mañana fueron El Largo -2ºC, El Vergel y Creel con -1ºC, seguido de Nuevo Casas Grandes 1ºC  y Guachochi con cero grados. Luego se encuentran Juárez, Ascensión, Guadalupe y Calvo, los cuales registraron 2ºC.

Tags: