Noticias

Se reúnen lecheros con PGR y policía estatal

Chihuahua.- Ante un posible desalojo de los lecheros de las vías del tren en Delicias, los productores se reunieron anoche con mandos de la PGR y la Policía Estatal. El empresario Andrés Valles,dijo...
  • Por XD
Se reúnen lecheros con PGR y policía estatal

Chihuahua.- Ante un posible desalojo de los lecheros de las vías del tren en Delicias, los productores se reunieron anoche con mandos de la PGR y la Policía Estatal.

El empresario Andrés Valles,dijo que hasta el momento ninguna de las dos instancias de gobierno tiene instrucciones para retirarlos por el bloqueo que mantienen, aunque no descartan que esto pudiera suceder.

Los lecheros se reunieron con una persona de la Policía Estatal, al que identifican como comandante Saúl Fierro, y éste les confirmó que no hay orden de desalojo todavía.

También fueron a la PGR y ahí les informaron que el gobierno federal no tiene instrucciones de retirarlos de su manifestación.

Valles explicó que desde ayer por la mañana corrieron versiones en el sentido de que la fuerza pública iba a liberar el tramo para dejar pasar las máquinas del ferrocarril.

Hoy por la mañana continúan en el mismo lugar, reportan que tuvieron una noche tranquila.

Tags: