Local

Pide diputada a Corral que voltee a ver al sector educativo

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión de educación, María Antonieta Mendoza Mendoza, solicitó al gobernador Javier Corral Jurado, que voltee a ver al sector educativo para que se resuelvan...
  • Por Gabino Sandoval
Pide diputada a Corral que voltee a ver al sector educativo

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión de educación, María Antonieta Mendoza Mendoza, solicitó al gobernador Javier Corral Jurado, que voltee a ver al sector educativo para que se resuelvan los problemas.

Lo anterior, luego de los múltiples conflictos que se han visto a lo largo de la semana con personal del educación, como la falta de pago a maestros de la sección 42, la destitución del director de la Upnech, así como la protesta de alumnos del cecyt por la falta de mobiliario.

En este sentido, la legisladora perteneciente al Panal,  comentó que el tema de los conflictos podría ser por falta de conocimiento de la parte gubernamental y no por voluntad de los profesores.

"Que voltee sus ojos al sector educativo para que se resuelvan los problemas, porque más bien es por falta de conocimiento no por falta de voluntad de los maestros o de los alumnos", acotó.

Tags: